Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:27

QUIERE EVITAR QUE EL CAMERUNÉS RECALE EN EL BARCELONA
Florentino Pérez tiene un "as" en la manga: vender a Eto´o al Liverpool para fichar a Owen
El caso de Samuel Eto´o se ha visto salpicado por el repentino interés del Liverpool por hacerse con sus servicios, en una operación a tres bandas que acabaría hipotéticamente con Michael Owen en el Real Madrid. Rafa Benítez suspira por el camerunés, quien ya ha dado el "sí" a Joan Laporta para jugar en el Barcelona. Mientras, el club blanco dispone hasta el próximo viernes para decidir si ejerce el derecho de tanteo sobre el delantero.
LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - FASE PREVIA
El Real Madrid y el Deportivo se juegan algo más que el prestigio ante el Wisla y el Shelbourne
Estar en la Liga de Campeones con la repercusión económica y deportiva que eso conlleva. Es el objetivo prioritario del Real Madrid y el Deportivo de La Coruña. Los blancos se miden este miércoles al Wisla Cracovia en Polonia, mientras que el equipo gallego, que busca su presencia en la máxima competición continental por quinta temporada consecutiva, se enfrenta al Shelbourne irlandés.
ANTE EL POSIBLE POSITIVO DE LA FONDISTA AMAIA PIEDRA
Odriozola avisa que "no vamos a admitir lecciones de nadie" en materia de dopaje
El presidente de la Federación Española de Atletismo (RFEA) no ha ocultado su enfado por las informaciones que apuntan a un posible positivo de la fondista Amaia Piedra, y ha dicho que en temas de dopaje ni él ni la RFEA "van a aceptar lecciones de nadie". "No podemos ponernos histéricos ni dar palos de ciego. Este año hemos hecho más de mil controles y somos de las tres o cuatro federaciones que más controles hacen fuera de competición", ha advertido José María Odriozola.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad