Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 10 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:27
CUATRO DE LOS DIEZ HERIDOS SON ESPAÑOLES
Dos muertos en tres atentados terroristas contra objetivos turísticos de Estambul
Los hoteles Star Holiday y Kar de Estambul han sido objeto de explosiones simultáneas. Otra bomba estallaba al mismo tiempo en una estación cercana provocando sólo daños materiales. La Policía ha confirmado que la zona turística dos personas murieron y diez se encuentran heridas leves, entre ellas cuatro españoles, que ya han sido dados de alta y que en breve serán repatriados.
POLONIA ENTREGA A EEUU EL CONTROL DE NASIRIYA
EEUU pide a los civiles que abandonen Nayaf en el sexto día de violentos combates
Revuelta en Nayaf. (Imagen de Al-Yazira)
Los mandos militares de EEUU han pedido a la población civil de Nayaf que abandone la ciudad ante una inminente ofensiva contra el autodenominado "Ejército Mahdi" que dirige el clérigo radical Muqtada al Sader. Durante el sexto día de violentos combates se han registrado quince muertos y treinta heridos. La violencia ha hecho que Polonia entregue a EEUU el control de Nasiriya y Nayaf.
"SI LA CANTV ENTRA EN POLÍTICA, TENDRÁ RESPUESTA POLÍTICA"
Se recrudece la presión del chavismo contra la principal operadora telefónica de Venezuela
El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías
Cuando sólo faltan cinco días para la celebración del referendo que podría acabar con el mandato del ex golpista Hugo Chávez como presidente de Venezuela, el Gobierno ha redoblado sus presiones contra CANTV, la principal operadora telefónica del país. "Si la CANTV entra dentro del terreno de la política, tendrá respuesta política", ha afirmado el ministro de Comunicación e Información, Jesse Chacón. El alto funcionario chavista ha exigido al presidente de la compañía (participada por Telefónica de España) que diga si mantiene relaciones con un grupo de opositores al que acusa de conspirar contra el Ejecutivo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad