Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 11 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:18

LIGA DE CAMPEONES 2004/05 - FASE PREVIA
El Real Madrid cumple en Cracovia gracias al gran olfato goleador de Morientes (0-2)
Dos goles de Fernando Morientes han dado al Real Madrid una gran victoria sobre el Wisla Cracovia, en el partido de ida de la tercera fase previa de la Liga de Campeones, y de paso aclaran que no se va a contentar con ser el suplente de lujo de Ronaldo esta temporada. El Deportivo de La Coruña ha defraudado al no poder pasar del empate sin goles ante el Shelbourne irlandés. Los encuentros de vuelta se disputarán los próximos días 24 y 25.
EL REAL MADRID RENUNCIA AL DERECHO DE TANTEO
Eto´o, a un paso de convertirse en jugador del Barcelona para las tres próximas temporadas
El Real Madrid y el Barcelona han llegado a un acuerdo verbal por el que el club blanco renuncia al derecho de tanteo que tiene sobre Samuel Eto´o, y el Barça se hace con los servicios del delantero camerunés por unos 24 millones de euros. Según el director deportivo azulgrana, Txiki Begiristain, "las tres partes implicadas están contentas" con el acuerdo inmediato, aunque no ha querido desvelar los detalles del contrato "por respeto".
PODRÍA SER PRESENTADO ESTE VIERNES
Arsenal y Real Madrid llegan a un acuerdo para el traspaso de Vieira por 33 millones de euros
Uno de los culebrones del verano, el fichaje de Patrick Vieira por el Real Madrid, ha llegado a su fin. La entidad presidida por Florentino Pérez ha alcanzado un acuerdo con el Arsenal para conseguir el traspaso del centrocampista internacional francés por 33 millones de euros. Vieira podría ser presentado este mismo viernes como nuevo jugador madridista para las próximas cuatro temporadas, más una quinta opcional.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad