Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 12 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:14

EL ARSENAL PIDE AHORA 37,5 MILLONES POR EL FRANCÉS
El Real Madrid rompe las negociaciones por Vieira y se centra en el fichaje de Owen
Las negociaciones que el Real Madrid y el Arsenal han mantenido durante las últimas semanas para el traspaso del centrocampista francés Patrick Vieira al club blanco se han roto en la tarde de este jueves, mientras que se ha dado luz verde a la contratación del delantero del Liverpool Michael Owen. Tal y como adelantó Libertad Digital, la entidad presidida por Florentino Pérez también pretende la contratación del defensa central argentino Fabricio Coloccini.
LAPORTA PRESUME DE FICHAJE: "NOS DARÁ MÁS AUTOESTIMA"
Eto´o, en su presentación con el Barcelona: "Voy a correr como un negro para cobrar como un blanco"
Con más de una hora y media de retraso, Samuel Eto´o ha sido presentado como nuevo jugador del Barcelona para las tres próximas temporadas después de superar el preceptivo reconocimiento médico. El delantero camerunés, que lucirá el dorsal número 9, se ha comprometido a dar a Frank Rijkaard "todo lo que pida", ha tendido la mano al presidente del Mallorca y dice que "ni por mil millones me hubiese ido al Real Madrid".
CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LOS JJOO
La magia de la mitología griega regresa a Atenas casi tres mil años después
Ya está a todo listo para que este viernes den comienzo oficialmente en Atenas los XXVIII Juegos Olímpicos de la Era Moderna con una ceremonia de inauguración en la que participarán cuatro mil personas. Será un acto que promete muchas sorpresas y en el que el tema central será la magia de la mitología griega, con centauros, gigantescas estatuas de los dioses, símbolos universales de la historia helena como el caballo de Troya y el agua del mar Mediterráneo.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORA¿Adivinan quién será el próximo galáctico? 1ª DIVISIÓN38ª JORNADACLASIFICACIÓN 2ª DIVISIÓNResultadosJornada 42ª 2ª DIVISIÓN42ª JORNADACLASIFICACIÓN

La pregunta del día
¿Qué le parece la oposición que está haciendo el PP a las reformas que prepara ZP?
1. Bien, destaca sus contradicciones
2. Bien, pero se reservan para septiembre
3. Mal, en vez de atacar le piden que se explique
4. Mal, Rajoy también está de vacaciones
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad