Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:19

LA JUDOCA ISABEL FERNÁNDEZ ABANDERÓ A ESPAÑA
Atenas se muestra al mundo con una espectacular ceremonia de inauguración de los Juegos
Con un gran espectáculo de luces y sonido de más de tres horas de duración y el discurso del presidente griego, Costis Stefanopoulos, han dado comienzo oficialmente los Juegos Olímpicos de Atenas. Una gran cita deportiva que llega marcada por la polémica tras la exclusión de un judoca iraní, los intentos de politización por parte de la delegación cubana y la sempiterna controversia del dopaje, con dos campeones olímpicos helenos como últimos protagonistas.
TRAS SUPERAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO
Owen será presentado este sábado como nuevo jugador del Madrid para las próximas cinco temporadas
El quinto galáctico de Florentino Pérez, el delantero inglés Michael Owen, ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico en la Clínica La Zarzuela previo a su fichaje por el Real Madrid. Owen, Balón de Oro en 2001 y hasta ahora en las filas del Liverpool, será presentado en el estadio Santiago Bernabéu este sábado, a las 13,00 horas, como nuevo jugador blanco para las próximas cinco temporadas.
RAIKKONEN SORPRENDE A SCHUMACHER EN LA SEGUNDA SESIÓN
Fernando Alonso, décimo en los primeros entrenamientos libres del GP de Hungría
El piloto finlandés Kimi Raikkonen (McLaren MP4/19B Mercedes) ha sorprendido al alemán Michael Schumacher (Ferrari F2004) al conseguir el mejor tiempo en la segunda sesión de los entrenamientos libres del Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que se disputará este domingo en el circuito de Hungaroring, mientras que el español Fernando Alonso (Renault R24) mantiene vivas sus esperanzas de repetir la gesta del año pasado al finalizar en décima posición.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad