Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 13 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:19
ESTÁN INVITADOS POR EL PRESIDENTE VENEZOLANO
Miembros de IU serán observadores internacionales tras decir que Chávez "merece" ganar el referéndum
Gaspar Llamazares.
Invitados por Hugo Chávez, varios miembros de Izquierda Unida están en Venezuela para participar como observadores internacionales en el referéndum revocatorio de este domingo. Este jueves, a través de un comunicado oficial, la formación que lidera Gaspar Llamazares afirmó que el ex golpista "merece ganar la consulta por su trayectoria".
JARTUM PROMETIÓ DESARMAR A LOS TERRORISTAS
La Cruz Roja denuncia la continuación del genocidio en la región sudanesa de Darfur
Aunque el gobierno de Sudán anunciara la semana pasada que su Policía iba a desarmar a los terroristas árabes yanyawid, culpables del genocidio de Darfur, este viernes el Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) ha denunciado la continuación de los combates en ciertas zonas de la región sudanesa.
HERIDO POR LAS ESQUIRLAS DE UN OBÚS
Muqtada al Sader negocia con Bagdad su salida del cerco estadounidense contra Nayaf
Canales de televisión árabes han afirmado que Muqtada al Sader resultó herido durante los bombardeos que han lanzado las fuerzas estadounidenses contra terroristas del "Ejército Mahdi". El Ministerio de Interior iraquí ha desmentido ese extremo y afirma que Al Sader negocia su salida del mausoleo del imán Alí, donde se encuentra refugiado desde que hace cinco días las tropas de EEUU iniciaran la operación de "asalto final" a Nayaf.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad