Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 14 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:23
EDITORIAL  López Garrido, discípulo de Goebbels
El nuevo doberman del PSOE repite una y otra vez que Acebes mintió al informar sobre la masacre de marzo, para que así sea verdad oficial.
Alberto MíguezDe golpista a predicador
Con esas compañías y amistades nadie puede extrañarse que de vez en cuando reciba Aznar un soplamocos póstumo de ex-amigos.
Cristina LosadaRibeiro de tierra quemada
Pues es sabido, y si no, lo será a partir de ahora, que nadie utilizó políticamente aquella marea negra ni vertió un gramo de demagogia más de la que se desliza sin querer.
José García DomínguezEntre Alá y Alí
Sunníes y shiíes siguen compartiendo el grueso de las enseñanzas del elegido; las que impartió en vida, cuando animaba a los suyos a asaltar caravanas a condición de que le reservasen una quinta parte del botín.
Amando de MiguelVariaciones mil
Convendría poner un límite a esa tendencia que alarga innecesariamente las palabras. Lo bueno si bre, dos veces bue.
GEES La cuestión turca
O se es islamista o demócrata liberal, pero las dos cosas son imposibles. El Islam tiene margen de evolución hacia la sociedad democrática, pero las corrientes islamistas no.
Agapito MaestreLa dictadura de Chávez contra la democracia
Puede que la Plataforma Opositora pierda el referéndum, pero nos han enseñado que sólo los ciudadanos, sin otra ayuda que su ansia de libertad y vivir en común respetando las diferencias, pueden conseguir la victoria contra la dictadura.
Pablo MolinaMentirijillas de progreso
El episodio puede costarle caro al candidato demócrata en una sociedad como la norteamericana, que valora especialmente la honestidad de sus hombres públicos.
Juan Manuel RodríguezOwen: escrito en el aire
Camacho contará con más recursos de calidad en el ataque madridista tras el fichaje de Owen, pero eso no convierte al Real Madrid en mejor equipo. Carvalho habría hecho un mejor equipo, y evidentemente Vieira.
Manuel F. Ayau CordónLa indemnización baja los salarios
Mientras más merecido y justificado sea un aumento, más costoso le resulta a la empresa concederlo.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad