Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:29
EL CONSUMO EN CHINA AUMENTA UN 40% INTERANUAL
El crudo marcó nuevos máximos y superó los 48 dólares en Nueva York
El precio del petróleo se situó de nuevo en niveles de récord y superó los 48 dólares por barril durante la sesión del mercado neoyorquino, entre una creciente preocupación por el nivel de las reservas e Irak. La fuerte demanda que se registra en China, India o Estados Unidos, y las perspectivas de que esa tendencia continuará en 2005, es otro de los factores que más influye en el ánimo comprador que persiste en los mercados.
EN RESPUESTA A UNA DENUNCIA DE ONO
Economía reconoce ahora que Sogecable entorpece gravemente la competencia
Acuerdo de absorción. Polanco y Alierta. Archivo
Después de que el PP aprobase la absorción de Vía Digital por Sogecable, ahora es el PSOE el que denuncia que la creación de la empresa resultante entorpece gravemente la competencia. Tras la denuncia presentada por la cableoperadora ONO, la Dirección General de Competencia, dependiente del Ministerio de Economía, ha emitido un informe en el que afirma hasta en cinco ocasiones que la actuación de Sogecable vulnera la competencia.
PLAN DE DESINVERSIÓN HASTA 2006
Telefónica de España prevé ganar 968 millones euros con plan inmobiliario
Telefónica planea vender sus edificios céntricos
Telefónica calcula unos beneficios de casi 1.000 millones de euros hasta el año 2006, con su plan de optimización de activos inmobiliarios, que ya fue anunciada en 2002. El programa se centra básicamente en la venta de sus edificios céntricos y la construcción de una nueva sede en la periferia de Madrid, cuya inauguración está prevista para 2004.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad