Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:29
EDITORIAL  El clérigo aprendiz de Sadam
Las acciones de terroristas como Muqtada Al Sader degradan y corrompen el débil tejido en el que se basa la civilización; el que diferencia civiles de militares, iglesias y campos de batalla.
Federico Jiménez LosantosLa vileza de las democracias
Las democracias están enfermas de falta de legitimidad porque sus líderes no creen en los fundamentos del sistema que les da el Poder, y si creen, no se atreven a defenderlos, con lo que el resultado es el mismo.
Cristina LosadaLas vedettes
Cuando defendieron la Ley contra la violencia "de género", anunciaron que eran esenciales las medidas educativas y el control de la publicidad que utiliza el cuerpo de la mujer.
GEES Zapatero goes to America
La política del gobierno Zapatero hacia los Estados Unidos ha oscilado entre la frivolidad y el odio visceral.
Rubén Loza AguerrebereDe rodillas frente a los secuestradores
El gobierno le contestó nada menos que señalando que ella vivía en una zona rica de Buenos Aires, de privilegiados, como son los habitantes de San Isidro, y que recién descubrió la realidad cuando el dolor fue y le tocó a la puerta.
Gabriel CalzadaJusticia contaminada
La razón y la ciencia no apoyan la existencia de un calentamiento global del planeta y que las medidas irracionales contra la industria pueden causar daños irreparables para el ser humano y su hábitat.
Daniel Rodríguez HerreraVoto electrónico en España
El supuesto incentivo añadido que reduciría la abstención se disolvería. Sería una opción más destinada a facilitar el voto por correo que otra cosa.
Antonio José ChinchetruSpam, no sólo en el e-mail
Entre quienes mantienen un weblog se ha convertido en una actividad cada vez más extendida la eliminación de mensajes publicitarios insertados en el espacio dedicado a las respuestas y comentarios de los lectores.
Jorge VilchesLa nación de ciudadanos
Los pactos, acuerdos y compromisos se toman en la cámara de representación de la nación, no en el despacho de un presidente autonómico, y luego son sometidos al veredicto de la nación soberana.
Saúl Pérez LozanoLos avalistas de Chávez
La administración Eisenhower manejó torpemente, hace 45 años, el asunto castrista, y Cuba continúa padeciendo las consecuencias de tal torpeza; parece que la historia se repetirá con un dictador, disfrazado de demócrata, como es Hugo Chávez.
Juan Manuel RodríguezSin excitación en el debut de Luis Aragonés
Quizá Luis Aragonés lo tenga más sencillo que sus antecesores porque, en el fondo, ya nadie espera absolutamente nada de la selección. Sólo cabe mejorar porque empeorar resulta imposible. No sueño con que España gane el Mundial.
Cox & ForkumVieja guerra, guerra nueva
¡Fuera tropas de EEUU (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad