Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 19 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:29
PROSIGUE EL TRÁFICO DE PERSONAS EN ÁFRICA
Interceptan en Sierra Leona un barco con más de 500 inmigrantes a bordo cuyo destino era Canarias
Un barco con más de quinientos inmigrantes africanos a bordo fue interceptado cuando estaba preparado para partir rumbo a Canarias desde Sierra Leona. El delegado del Gobierno en Canarias, José Segura, anunció que el hallazgo del buque se logró tras investigaciones desarrolladas conjuntamente durante más de dos meses por agentes de seguridad de aquel país, de España y de Guinea Conakry.
EL PP ESTUDIA PEDIR COMPARECENCIAS
Aluvión de críticas a las ministras de ZP tras posar en La Moncloa para una revista de moda
Carmen Calvo, ministra de Cultura.
El posado colectivo de la cuota femenina de ZP para la revista Vogue ha levantado la polémica, y no sólo desde el PP. Organizaciones de mujeres, Izquierda Unida y Cristina Alberdi, entre otras, han lamentado lo sucedido. No faltan ecologistas que piden la dimisión de Narbona por posar sentada encima de pieles. Las ministras y la vicepresidenta se defienden diciendo que muestran al mundo un ejemplo de la igualdad entre el hombre y la mujer en el poder.
YA SON 27 LAS PERSONAS AFECTADAS
Uno de los hospitales en el que estaban los afectados por legionella, posible origen del brote
Clínica Delfos de Barcelona.
Cuatro torres de refrigeración de la Clínica Delfos de Barcelona, que no estaban declaradas, son el origen más probable del brote de legionella que ha afectado ya a 27 personas en el barrio de Vallcarca, según ha informado este jueves el director de la Agencia de Salud Pública de la ciudad, Joan Guix. Al parecer, se ha encontrado la bacteria en muestras de agua recogida en las torres, aunque Guix ha señalado que “científicamente” aún no se puede afirmar que haya una relación "causa-efecto" entre el brote y el hallazgo.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad