Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 22 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:24
EDITORIAL  Papeles para todos
Y es que Rumí no estaba ayer en El País hablando de política migratoria sino haciendo propaganda para los sectores más extremistas de la izquierda irredenta.
Juan Carlos GirautaRobar el Grito
Grito ahogado en las gargantas de un país tan viejo que a menudo se olvida de quién es, pero tan joven como su mártir civil.
GEES El chavezazo
Por qué la oposición y los observadores internacionales aceptaron sin inspecciones efectivas de ninguna clase un sistema de votación que sólo funciona sobre la base de la confianza, puesto que quien lo controla puede adulterarlo con toda facilidad?
Agapito MaestreEstatina con humor
Y, sin embargo, conozco a uno que padece una hipercolesterolemia del copón que no ha logrado curarse tomando altas dosis de estatina.
Álvaro Vargas LlosaVolver a nacer
Chávez es hijo de ese resentimiento profundo. Y, en lugar de desmontar el aparato que empobreció al pueblo, lo llevó a su máxima expresión.
Carlos Rodríguez BraunMarxismo redivivo
Mises apuntó algo sobre lo que tampoco ha pensado John Berger: los países más liberales y capitalistas nunca son los que inician las guerras, sino los que las ganan.
Guillermo RodríguezEl triunfo de la lógica
"Tendría poco sentido que una persona a la que le han asestado una puñalada demande a la compañía de Albacete que ha fabricado el cuchillo"
Juan Manuel RodríguezLa "sorpresa Woodgate"
es mucho más sencillo triunfar en Osasuna siendo un futbolista desconocido que hacerlo en el Real Madrid puesto que el nivel de exigencia que pueden tener en Pamplona es infinitamente menor
Manuel F. Ayau CordónUna gran crueldad
Parece que cuesta entender que el desempleo es peor que un mal empleo. Ciertamente, las empresas formales y exitosas pagan salarios más altos que los salarios mínimos.
Santos Mercado ReyesSeguro Social, ni social, ni seguro
Los ingresos del Instituto Mexicano del Seguro Social, es decir, las cuotas de los asegurados no representan ni el 50% del gasto operativo.

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad