Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 23 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:09
SEGÚN EL PSE "POR PRIMERA VEZ, NO HA HABIDO INCIDENTES SERIOS"
Azkuna reduce a un "episodio pequeño" fruto de borracheras el ataque a seis ertzainas en Bilbao
Iñaki Azkuna, alcalde de Bilbao.
El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna (PNV), dice que la Semana Grande "ha ido muy bien" y explicó que los ataques de proetarras a seis ertzainas que acabarón en el hospital son "un episodio pequeño" que no ha podido "aguar las fiestas". El portavoz del PSE en el Ayuntamiento añade que “por primera vez” no ha habido “incidentes serios que ensombrezcan las fiestas y nos hayan dividido”.
LA FORMACIÓN CATALANA LO NIEGA DE INMEDIATO
Piqué dice oír “voces” en UDC favorables a una coalición con el PP similar a la de UPN
Josep Piqué.
El líder del PPC, Josep Piqué, dice haber escuchado "algunas voces" del entorno de Unió Democrática de Catalunya (UDC) favorables a establecer una coalición con el PP en Cataluña, similar a la que los populares mantienen con UPN en Navarra. El secretario de organización de las supuestas “voces” se ha apresurado a emitir un comunicado y desmentir “rotundamente” cualquier intento de coalición.
DICEN CONOCER A UNO DE LOS SUICIDAS DE LEGANÉS
Del Olmo deja en libertad al argelino y prorroga la detención del sirio, sospechosos del 11-M
El juez de la Audiencia Nacional Juan del Olmo ordenó este lunes la prórroga por 72 horas para la práctica de diligencias de investigación del sirio Safwan Sabagh y la puesta en libertad del argelino Abdelkrim Beghadali, arrestado como el anterior el pasado viernes en Valencia en relación con el 11-M. Falta comprobar si la identidad del séptimo suicida de Leganés corresponde con la que dicen los detenidos.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad