Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:28
SEGÚN LA POLICÍA IRAQUÍ
El ayatolá Alí Sistani y el terrorista Moqtada Al Sader alcanzan un acuerdo de paz
El Ayatolá Alí Sistani.
Según la Policía iraquí, Moqtada Al Sader y el gran ayatolá Ali Sistani, han alcanzado un acuerdo de paz. Las negociaciones comenzaron este jueves, inmediatamente después de la llegada del gran ayatolá a la ciudad santa de Nayaf, epicentro del conflicto. La iniciativa de paz de Sistani estipula "el desarme en Nayaf y Kufa, así como la salida en ambas ciudades de todos elementos armados", y el pago de indemnizaciones a los afectados por los combates librados desde el pasado 5 de agosto.
ANTE SU POSIBLE EXTRADICIÓN A CARACAS O LA HABANA
Mireya Moscoso indulta a los anticastristas y planta cara a la dictadura cubana
Mireya Moscoso, presidenta de Panamá.
Un portavoz del ministerio panameño de Gobierno y Justicia ha confirmado a EFE que el gobierno panameño ha indultado a los cuatro anticastristas condenados en Panamá por delitos relacionados con la planificación de un atentado contra el presidente de Cuba, Fidel Castro, en noviembre de 2000. Fidel Castro retiró este miércoles a su embajador en Panamá en un intento de chantaje a la presidenta de Panamá, Mireya Moscoso.
GRACIAS AL DESAFUERO RATIFICADO POR EL TRIBUNAL SUPREMO
El ex dictador Pinochet será juzgado en Chile por los crímenes de la "Operación Condor"
Augusto Pinochet.
La Corte Suprema de Chile ha ratificado este jueves el desafuero del ex dictador Augusto Pinochet para ser juzgado por su presunta participación en los crímenes de la "Operación Cóndor", la coordinación de la represión de las dictaduras del Cono Sur en los años 70. El tribunal ratificó definitivamente un dictamen de la Corte de Apelaciones de Santiago que el pasado 28 de mayo aprobó en primera instancia el desafuero del ex dictador, en su calidad de ex gobernante.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad