Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 26 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:28
EDITORIAL  Narbona, Directora General de Tráfico y concejala de movilidad
No satisfecha con haber sido por un día Directora General de Tráfico y ministra de Economía, ayer Narbona volvió a la carga aunque, esta vez, con el disfraz de concejala de movilidad urbana.
Juan Carlos Girauta¿Pero es que nadie se acuerda?
Fueron inteligentes y eficaces, pues adivinaron que resulta mucho más rentable ofrecer un pasado virtual a los muchos que no movieron un dedo –hacerles partícipes de la biografía de los pocos que sí lo movieron– que abundar en Petronila y Ramon Berenguer
GEES Por qué Zapatero debería preferir a Bush
Es una lástima que Zapatero de la impresión de que lo que entiende por política internacional se reduzca a las relaciones de Madrid con Barcelona. Por eso, señor Zapatero, Bush y no Kerry es, en verdad, su hombre.
Ignacio VillaEl nuevo BOE del gobierno
A este paso, el Boletín Oficial del Estado va a ser "papel mojado". O sale en El País o no tiene validez.
Cristina LosadaConfusio al revés
No han dejado un país con las arcas vacías y las filas del paro llenas, ni una montaña de corrupción, ni un reguero de crímenes de Estado.
Encarna JiménezTomate y plata
Si el panorama televisivo no era precisamente el ideal la temporada pasada, parece que estrenaremos septiembre con el mundo del cotilleo reforzado y bajando escalones a toda prisa.
Daniel Rodríguez HerreraContra los periódicos tradicionales
pese al apagón informativo ­–cercano, aunque aún no comparable, al invierno mediático que padece el PP– la historia ha logrado llegar a los ciudadanos estadounidenses. Y lo ha hecho, principalmente, gracias a Internet y el boca a boca.
Fernando Díaz VillanuevaFundamentalismo ecologista
El sueño del ministro de ver una Irlanda más verde de lo que ya de por sí es gracias al clima, se ve de este modo truncado por un sencillo principio; cuanto más estúpida es una ley menos se cumple.
Tibor R. MachanOlimpiadas y globalización
Los Juegos Olímpicos incluyen a casi todos los países del mundo y todos los participantes compiten bajo las mismas reglas. Así mismo se define la globalización.
Juan Ramón RalloZP ante sí mismo
eliminando estos múltiples impuestos, el precio de la gasolina súper pasaría de los 95 céntimos por litro actuales a menos de 40 y el precio de la sin plomo de 90 a 36.
Cox & ForkumCompañeros de viaje
Manifestantes: Bush=Hitler (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad