Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:24
RECOGIDOS EL FIN DE SEMANA 833 VEHÍCULOS
Retirados todos los coches inmovilizados en los arcenes, salvo en el País Vasco y Cataluña
Desde que en la madrugada del sábado se levantara el "paro técnico" de los empresarios del sector de las grúas, iniciado hace más de un mes en el País Vasco y que se extendió a mediados de esta última semana a varias comunidades autónomas, se han retirado 833 vehículos. En esta cifra no están incluídos los coches que estaban inmovilizados en el País Vasco y Cataluña, con competencias en materia de Tráfico.
ASEGURA QUE HA SIDO APROBADO POR TODOS LOS MINISTROS
Narbona niega que exista polémica en torno al Plan Nacional de Emisiones
A pesar de que predijo que "no iba a dejar feliz a nadie", la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, ha declarado este domingo que no existe polémica alguna en torno al Plan Nacional de Emisiones y que todos los ministerios le han dado ya su visto bueno. Aún así, todavía están pendientes de desarrollo las propuestas concretas de cada departamento.
PARA QUE LA COMISIÓN EUROPEA APRUEBE SU COMPRA DEL ABBEY
El SCH ofrece renunciar a sus dos consejeros en el Royal Bank of Scotland
El Santander Central Hispano (SCH) ha ofrecido renunciar a los dos consejeros que posee en el Royal Bank of Scotland (RBS) para lograr la aprobación de los reguladores europeos de la competencia a su oferta de compra por Abbey National. La propuesta, según desvela el diario The Sunday Telegraph, la realizó la entidad española a la Comisión Europea el pasado 13 de agosto.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad