Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 29 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:24
LOS TERRORISTAS CHANTAJEAN A FRANCIA CON EL SECUESTRO
Chirac envía al ministro Barnier a los países árabes para lograr la liberación de los periodistas
Los terroristas iraquíes han extendido su chantaje a Francia con el secuestro a dos periodistas a los que amenazan con asesinar si este lunes no es derogada la ley que prohíbe el velo islámico en las escuelas públicas. El texto, aprobado por mayoría en la Asamblea Nacional, entra en vigor el jueves con el inicio del curso escolar. El presidente francés ya ha enviado a la zona al ministro de Exteriores para desarrollar "los contactos necesarios y coordinar allí los esfuerzos" para obtener la liberación de los dos franceses.
LA CONVENCIÓN ARRANCA ENTRE FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD
Bush intensifica su campaña en vísperas de la gran cita republicana en Nueva York
En las horas previas a la Convención Nacional de los republicanos, el presidente estadounidense ha acelerado el ritmo de su campaña para captar los votos de los indecisos con nuevas promesas. En Nueva York ya se han registrado las primeras protestas contra Bush coincidiendo con la cita republicana.
APARECIERON 25 CADÁVERES MUTILADOS EN LAS MAZMORRAS
El Gobierno de Irak abre una investigación sobre el "tribunal islámico" de Al Sader en Nayaf
La investigación que se ha puesto en marcha pretende determinar las circunstancias en las que se produjo la muerte de veinticinco personas cuyos cuerpos descompuestos fueron encontrados el viernes en los tribunales del terrorista chií Muqtada Al Sader en Nayaf. El primer ministro iraquí, Iyad Allaoui, ya ha anunciado que "el Gobierno no permanecerá como un espectador".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad