Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:26
Y QUE ESTÉN COMPUESTAS DE AL MENOS OCHO CIFRAS
La Asociación de Internautas recomienda a los usuarios que sus claves sean "largas y complicadas"
Los internautas más perezosos o menos imaginativos suelen emplear claves secretas en Internet obvias o sencillas de deducir. Antes esta actitud, la Asociación de Internautas (AI) ha alertado de que una mala elección de la clave de correo electrónico puede permitir a posibles intrusos el acceso a datos importantes. El presidente de la asociación, Víctor Domingo, aconseja crear una clave "larga y complicada" para evitar este tipo de "espionaje".
ENTRE 2004 Y 2008
Telefónica invertirá 3.000 millones de euros en el desarrollo de sus negocios de banda ancha
César Alierta
Telefónica ha aprobado un plan de inversiones para desarrollar sus negocios de banda ancha en España. El presidente de Telefónica, César Alierta, ha desvelado que, entre 2004 y 2008, la compañía destinará 3.000 millones de euros a esta cuestión, que deben añadirse a los 2.000 millones que ya se han invertido hasta el momento.
CUANDO SALTA EL TONO DE DESCONEXIÓN
Siemens reconoce que varios modelos de sus teléfonos móviles pueden dañar el oído
Siemens AG ha detectado un defecto de software en varios modelos de teléfonos móviles que podrían causar daños en el oído del usuario. El problema afecta a los móviles Siemens de la series 65, incluyendo el C65, CX65, M65, S65, y SL65, así como los CV65, CT65, CXV65 y CXT65. La compañía, que promete distrubuir un parche que solucione el fallo en las próximas semanas, recomienda desactivar el tono de advertencia de desconexión, causante del problema.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl insólito caso del funcionario pornógrafoGuillermo RodríguezLa semana digitalBuenas no, excelentes noticias Pablo MolinaEl BlogoscopioLa cultura de la horca Daniel Rodríguez HerreraNaveganteContra los periódicos tradicionales UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
Enigma 33: Ojo de lince

La pregunta del día
¿Cuál cree que será la reacción final de Chirac ante el chantaje terrorista?
1. Intentará negociar con la “resistencia” pero fracasará
2. Culpará a EEUU
3. Como Berlusconi, no cederá
4. Se rendirá ante las exigencias de los terroristas
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad