Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 30 de Agosto de 2004 Actualizado a las 23:26
RAJOY PEDIRÁ POR CARTA UNA REUNIÓN CON ZP
Acebes reprocha al PSOE la "equidistancia" entre el Plan Ibarretxe y la Constitución
Ángel Acebes, secretario general adjunto del PP.
El secretario general adjunto del PP ha anunciado la intención de Mariano Rajoy de reunirse con Zapatero para discutir lo que ha calificado de “despropósitos” y “desbarajuste generalizado” en asuntos como la inmigración, la economía o la política territorial. Según Acebes, la propuesta de Patxi López sobre Justicia y Seguridad Social, inspirada en un plan encargado al ex peneuvista Emilio Guevara, es lo que “jalean" los "radicales". Desde ERC, el socialista vasco ha recibido felicitaciones.
CANDIDATO DEL PP EN GALICIA
Gallardón se confiesa "irritado" por las críticas a Fraga y Acebes cree que demuestran el acierto
Manuel Fraga Iribarne.
Manuel Fraga ya ha decidido que quiere volver a ser el candidato del PP en Galicia para las próximas elecciones autonómicas. Dice que le sobran fuerzas y niega que exista un “tapado” para sustituirle si vuelve a ganar. El PSOE ha reaccionado de inmediato a través de José Blanco para criticar la decisión del PP. La contra la ha ofrecido Alberto Ruiz Gallardón para quien Fraga es “de todos los militantes del PP gallego el que más puede aportar”. Según Ángel Acebes, los reproches del PSOE demuestran el acierto de la elección.
DENUNCIA LA POLÍTICA DE FRIVOLIDADES DEL EJECUTIVO
Michavila pide a Zapatero que aclare por qué el PSC está marcando la agenda del Gobierno
Tras el parón estival, el PP vuelve a la actividad política con la mirada puesta en el Congreso de octubre. Tres serán los objetivos de esa cita, según ha explicado Michavila en la Cope: reforzar el liderazgo "sólido" de Rajoy, afianzar el proyecto de futuro del partido y demostrar que la "política es algo serio" pese a la falta de criterio de Zapatero. El coordinador de Comunicación del PP ha reprochado al presidente del Gobierno que haya estado "desaparecido" de los grandes problemas de este verano.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad