Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
HACE UN AÑO QUE ENTRÓ EN VIGOR
El canon que grava a los CDs y DVDs le ha reportado a la SGAE 5 millones de euros
Tal día como hoy, hace un año, entró en vigor un acuerdo firmado entre Asimelec y las organizaciones representantes de los derechos de autor por el que se empezaba a gravar los CDs y DVDs vírgenes con un canon en concepto de compensación por copia privada. La controvertida decisión la ha ‘celebrado’ la Asociación de Internautas detallando que el aumento del precio le ha costado a los usuarios más de 36 millones de euros. Por el contrario, los beneficios para la Sociedad General de Autores de España han ascendido a casi 5 millones.
INCOMPATIBILIDAD CON VARIOS PROGRAMAS
El 10 por ciento de los ordenadores sufre problemas tras instalar el Service Pack 2
La actualización del paquete de seguridad para el sistema operativo XP, el Service Pack 2 (SP2), está dando más problemas de los previstos. El 10 por ciento de los ordenadores que han instalado la actualización se ha topado con dificultades a la hora de utilizar algunas aplicaciones.
AUN ASÍ NO SE ALCANZARÁN LAS CIFRAS DE 2003
La venta de videojuegos aumentará en el segundo semestre por la rebaja en el precio de las consolas
La ventas de videojuegos ascendieron el año pasado a 15.030 millones de euros, marcando el punto álgido del sector. Tras el relativo estancamiento en el primer semestre de 2004, los analistas consideran que las cifras volverán a mejorar en el segundo, gracias sobre todo a las recientes reducciones de precios aplicadas en Europa sobre las consolas Xbox, de Microsoft, y PlayStation 2, de Sony, junto al lanzamiento de juegos como "Grand Theft Auto", "Halo" y "Doom”.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl insólito caso del funcionario pornógrafoGuillermo RodríguezEconomía digitalMuchos millones para mucha iniciativa Pablo MolinaEl BlogoscopioLa cultura de la horca Daniel Rodríguez HerreraNaveganteContra los periódicos tradicionales UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
Enigma 33: Ojo de lince

La pregunta del día
¿Qué pretende Bono con esas órdenes que da a la tropa que va a Afganistán?
1. Tranquilizar a las familias o a los pacifistas
2. Comportarse como cualquier otro ministro de Defensa
3. Comunicar al enemigo que vamos en son de paz
4. Resaltar que esta misión es menos peligrosa
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad