Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 1 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
LA MINISTRA PROPONE A MIGUEL MUÑIZ COMO SUSTITUTO
Dimite la gerente del Teatro Real por la "situación de incertidumbre" creada por Calvo
Carmen Calvo.
La gerente del Teatro Real, Inés Argüelles, ha presentado su dimisión a la ministra de Cultura, Carmen Calvo, por "la situación generada por las continuas declaraciones a la prensa de la ministra, en las que reiteraba su intención de hacer cambios". Según Argüelles, estas declaraciones han generado una "situación de incertidumbre". Esta es la segunda ocasión en la que un alto cargo de Cultura dimite por las continuas insinuaciones de la ministra en los medios pero sin comunicación oficial.
TRAS LA HUIDA DE TRES RECLUSOS EN UNA VISITA AL RECINTO
Vallés cree que “merece la pena” que se fuguen presos si se logra llevar a 600 al Fórum
El consejero de Justicia de la Generalidad de Cataluña, Josep Maria Vallés, considera "un coste menor" la fuga de tres de los 42 presos que este martes disfrutaron de una salida programada al Fórum 2004, si con actividades culturales de este tipo "se consigue rehabilitar a otros 600 internos". Vallés ha recordado que la función de los servicios penitenciarios es "reinsertar al recluso en la sociedad y no tenerlo permanentemente encerrado".
LA OPERACIÓN COSTÓ UNOS 4.000 EUROS
El PP extremeño pregunta quién ordenó que un helicóptero asistiera la picadura de Trujillo
Continúa la polémica sobre el dispositivo puesto en marcha en Peraleda del Zaucejo para curar a la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, tras sufrir la picadura de un insecto. El helicóptero que se envió para administrarle un antihistamínico, según el PP, costó más de 4.000 euros. Por ello, el portavoz del Grupo Popular, Tomás Martín Tamayo, exige una comparecencia del consejero de Sanidad, Guillermo Fernández Vara para que explique lo sucedido con el “Urbasón más caro de la historia de la humanidad”.
SUSTITUTIVOS DE LA NICOTINA, A DISPOSICIÓN DE LOS DIPUTADOS
Entra en vigor la prohibición de fumar en el Congreso

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad