Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
EDITORIAL  La Internacional Islámica del Terror
que nadie apele al pasado ni a los efectos de la pretérita y brutal sovietización del Cáucaso para pretender “explicar” la infame cobardía de estos asesinos. Ni son aceptables sus medios, ni lo son tampoco sus fines
Federico Jiménez LosantosBonosewitz o la guerra según la Señorita Pepis
Si no fuera porque el sustituto sustituido de Mourinho se parece más al Presidente del Gobierno, ya que ambos parecen llevar la percha bajo el abrigo, podríamos decir que Bono es el Queiroz de nuestros Ejércitos.
Amando de MiguelCircunloquios y muletillas
otra perla del politiqués. Es la frase de Carmen Romero cuando dijo, hace algunos años, lo de que “los socialistas vamos a vertebrar el problema del agua”
Lucrecio Obscenidades
Europa se ha vuelto loca. Niega la realidad que la golpea. Pretende ocultar la cabeza, cuando ya la catástrofe que se cierne sobre ella es irreversible.
Cristina LosadaNo todas las víctimas
Más de cien personas han sido secuestradas en Irak en los últimos meses. Sólo la captura de dos periodistas franceses ha merecido otra reacción que el silencio o la declaración de circunstancias
GEES Teoría de la claudicación
Putin y Chirac pueden seguir instalados en el juego de la multipolaridad en sus cumbres, pero lo cierto es que eso no pone a sus sociedades a salvo de la amenaza terrorista
Ignacio VillaEl modelo de la improvisación
Lo tremendo es la actitud de un Ejecutivo vacilante, que mantiene la estrategia de la nada y cuyo proyecto es la improvisación permanente.
Juan Manuel RodríguezEn Atenas nos faltó Pedro Ferrándiz
Sigo diciendo que a la selección española le faltó pillería en Atenas tras comprobar cómo le iban las cosas a Estados Unidos en el otro grupo. Pedro Ferrándiz, el más pillo entre los pillos, sí que se enteraba de todo.
Carlos BallEl fraude del siglo
Bajo el manto benigno de un programa humanitario de la ONU, Saddam desplegó su red de gansterismo internacional
Martín Krause¿Por qué?
En cuanto a las características legales y políticas, los países con tradición legal "francesa" o codificada muestran una propensión 1,4% mayor que los de tradición británica o escandinava.
Daniel Pipes¿Por qué se estrelló?
el derribo del AA 587 no fue de hecho un accidente sino una operación perpetrada por Al-Qaeda
Cox & ForkumCaídos en desgracia
Estrado de la convención republicana Elefante de la izquierda: republicanos laicos (...)

Cartas de los lectores

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad