Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 2 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
NI SIQUIERA LOS JJOO EVITARON LA CAÍDA DE LA AUDIENCIA
El PP acusa al PSOE de politizar TVE y llevarla “al borde del precipicio”
Macarena Montesinos.
La portavoz popular en la Comisión de Control de RTVE, Macarena Montesinos, acusó este jueves al PSOE de llevar a TVE "al borde del precipicio" y convertirla en "un mero instrumento de propaganda política", al tiempo que expresó su "preocupación por la desastrosa caída de credibilidad" de la cadena tras conocerse la audiencia de agosto. Según el estudio de Sofres, TVE se sitúa por debajo de Antena 3 TV y ni siquera la emisión de los Juegos Olímpicos logró levantar los indices de audiencia.
CRITICA A VALLÉS POR "MINIMIZAR" EL SUCESO
Fernández Díaz exige a Clos dimisiones por la fuga de tres presos durante una visita al Fórum
Alberto Fernández Díaz.
El presidente del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, pidió este jueves al alcalde de la ciudad, Joan Clos, que "exija responsabilidades e incluso dimisiones" a la Generalidad por la fuga de tres presos dentro del recinto del Fórum 2004. Fernández Díaz consideró que la fuga de los tres reclusos es "una burla" a las víctimas de sus delitos y una "amenaza" contra las que lo puedan ser. También opinó que "perjudica aún más" la imagen del Fórum.
ENRIQUE BACIGALUPO, PONENTE DE LA SENTENCIA
El Supremo rebaja una condena por abuso sexual porque las niñas no eran "especialmente vulnerables"
El magistrado Enrique Bacigalupo.
La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha emitido una sentencia, cuyo ponente es el magistrado Enrique Bacigalupo, en la que rebaja de tres a dos años y medio la condena impuesta a un hombre, que abusó sexualmente de dos menores en 2001 en las inmediaciones del Calzada de Calatrava (Ciudad Real), al estimar que no eran "especialmente vulnerables". La polémica sentencia indica que no hay "tal fragilidad especial" de las víctimas pese a que se trata de dos niñas de 13 años.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad