Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 4 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 22:24
"RENDIRSE EQUIVALE A DESTRUIR O DESMEMBRAR RUSIA"
Putin llama a la unidad nacional para combatir en la "guerra total" contra el terrorismo
Putin, en un momento de su mensaje a la nación.
El presidente Putin apeló este sábado a la unidad nacional para vencer en la “guerra total” que el terrorismo ha declarado a Rusia. “Es amargo y difícil hablar”, dijo Putin al principio de su alocución, que duró menos de diez minutos y se transmitió por radio y televisión. El mandatario afirmó que “rendirse [ante los terroristas] equivale a destruir o desmembrar Rusia”.
Y OTRAS 38 EN LOS COMBATES LIBRADOS EN MOSUL Y LATIFIYA
Al menos 17 personas pierden la vida en un ataque terrorista contra la academia de Policía de Kirkuk
Atentado en Kirkuk (archivo).
Un ataque terrorista contra la academia de Policía de Kirkuk (300 kilómetros al norte de Bagdad) ha provocado la muerte a al menos 17 personas y heridas a una veintena, según ha informado la cadena de televisión Al Arabiya, que cita fuentes médicas de la ciudad. Al parecer, se trata de un nuevo atentado suicida, perpetrado con coche-bomba. Por otro lado, fuerzas estadounidenses lanzaron en la noche del viernes en Tikrit una operación de busca de quien fuera número dos de la tiranía baazista, Ezza Ibrahim Dori.
LA MAYOR DIFERENCIA DESDE QUE ARRANCÓ LA CAMPAÑA
Un sondeo publicado por la revista Time concede a Bush 11 puntos de ventaja sobre Kerry
George W. Bush, presidente de EEUU.
Según la encuesta que publica Time este viernes, el actual mandatario obtendría un 52 por ciento de los votos, y Kerry un 41, mientras que el independiente Ralph Nader se quedaría con un 3 por ciento. El aspirante republicano suscita más confianza que el demócrata en la gestión de la economía, de la lucha contraterrorista y de la situación en Irak, los tres asuntos prioritarios para el país, al decir de los encuestados.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad