Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 5 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 22:20
INCLUYE LA INICIATIVA EN LA PONENCIA SOCIAL DEL CONGRESO
El PP propone crear un fondo de garantía de pensiones para las mujeres en caso de divorcio
Por primera vez, el PP va a presentar en su próximo congreso una ponencia centrada exclusivamente en política social. En ella propone crear un fondo de garantía de la pensión alimenticia para las mujeres en caso de separación o divorcio. El objetivo es que los hijos menores de la pareja no queden desprotegidos en el caso de que el cónyuge no pague la cantidad estipulada por el juez. El fondo aportaría esa pensión.
MÁS DE DOS MILLONES DE PERSONAS SE QUEDAN SIN ELECTRICIDAD
Bush declara Florida zona de "desastre mayor" tras la llegada del huracán "Frances"
La llegada del huracán Frances a Florida ha dejado a más de dos millones de personas sin electricidad y ha causado ya cuantiosos daños que han llevado al presidente de EEUU ha declarar la zona de "desastre mayor". La declaración abarca a cinco condados de Florida, Brevard, Indian River, Martin, Palm Beach, y Saint Lucie, y convierte a sus residentes en elegibles para recibir ayuda federal de reconstrucción tras el huracán.
LA COMUNIDAD ESCOLAR PIDE UN ACUERDO NACIONAL
Comienza el curso escolar entre discrepancias políticas por la paralización de la LOCE
María Jesús Sansegundo.
El curso está a punto de comenzar en los niveles obligatorios y Bachillerato sin apenas novedades respecto al año anterior, ya que el Gobierno socialista anunció que modificaría la LOCE y aplazó en mayo la aplicación de varios de sus preceptos, lo que ha originado controversias políticas y educativas. Diferentes representantes de la comunidad escolar se han manifestado a favor de un gran acuerdo nacional para poner la Educación a salvo de los vaivenes políticos.
PROPONE AJUSTAR LA LEY DEL MENOR A LOS DELITOS
El PP aboga por regular jurídicamente las uniones no tradicionales

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad