Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 6 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:28
MATANZA DE BESLÁN
El único terrorista capturado vivo acusa a Masjadov y a Basayev de planear el asalto a la escuela
Aslan Masjadov
El único miembro del grupo terrorista responsable de la matanza de Beslán (Osetia del Norte) capturado vivo ha afirmado que los instigadores del asalto a la escuela fueron los chechenos Aslan Masjadov y Shamil Basayev. Masjadov condenó el domingo, por medio de un comunicado, tanto la acción terrorista de Beslán como la política del presidente ruso, Vladimir Putin. Según la confesión del terrorista, el objetivo de la operación sería "desencadenar la guerra en todo el Cáucaso".
PARÍS NO DA CRÉDITO AL NUEVO COMUNICADO
Los secuestradores de los periodistas franceses piden ahora un rescate de 5 millones de dólares
Christian Chesnot y Georges Malbrunot.
Los secuestradores de los dos periodistas franceses siguen intentando chantajear a Francia. Ahora, han pedido un rescate de cinco millones de dólares, que Occidente acepte una tregua supuestamente propuesta por Osama ben Laden y la ruptura de relaciones comerciales y militares con el Gobierno de Irak. Además, han dicho que no liberaron a los reporteros porque tropas de EEUU han combatido sus posiciones en la ciudad de Latifiya. Por su parte, París ha dicho que no da credibilidad a este comunicado terrorista.
DICE QUE BUSH SE PRECIPITÓ AL ATACAR A SADAM HUSEIN
Kerry se compromete a "intentar" retirar las tropas de Irak si gana en las presidenciales
John Kerry, candidato a la Casa Blanca (archivo).
John Kerry, candidato del Partido Demócrata en las próximas elecciones presidenciales, ha prometido que, si accede a la Casa Blanca, buscará retirar las tropas desplegadas en Irak. “Queremos el regreso de esas tropas a casa, y mi meta será intentar que regresen durante mi primer mandato”, ha dicho en la localidad pensilvana de Canonsburg.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad