Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 8 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:04
EDITADO POR LA ESFERA DE LOS LIBROS
Federico Responde, el primer libro de chats, sale a la venta el próximo 21 de septiembre
Portada del libro editado por La Esfera
Pionero en su género, este libro es una selección de más de 80 horas de diálogos en Internet entre Federico Jiménez Losantos y los lectores de Libertad Digital, a partir de septiembre de 2002 y hasta pocos meses antes de su aparición. Desde los primeros momentos del 11-M hasta la Boda Real, pasando por la guerra de Irak, la sucesión en el PP, el liberalismo o la Historia de España, Federico Responde resume en 253 páginas casi tres años de preguntas y respuestas al editor de este periódico que va camino de cumplir su quinto aniversario.
SE RECUPERA LA NORMALIDAD CLIMATOLÓGICA
Hallado el cadáver de uno de los desaparecidos por las lluvias en el nordeste peninsular
De los cuatro desaparecidos este martes a causa de las lluvias en el nordeste peninsular, que ha comenzado a recuperar la normalidad, solo se ha encontrado el cadáver de uno de ellos, a 70 kilómetros del barranco de Cambrils (Tarragona) a donde le arrastró el agua, en un día en el se anunciaron ayudas para los afectados.
LA NASA HABÍA ENCARGADO LA MISIÓN A ESPECIALISTAS DE HOLLYWOOD
La cápsula espacial Génesis se estrella en Utah tras fallar su paracaídas y dos helicópteros
La sonda Génesis.
La cápsula de la nave "Génesis", que recogió partículas solares, se estrelló este miércoles en un desierto del estado estadounidense de UTA. Primero no se desplegó el paracaídas que debía frenar la caída de la cápsula, y después fallaron los intentos de dos helicópteros por atraparla en su descenso. La NASA había recurrido a especialistas de Hollywood para esta misión, pero el plan cinematográfico no ha dado el resultado esperado.
LA OCUPACIÓN MEDIA ACTUAL ES DEL 55 POR CIENTO
Renfe ampliará la frecuenta del AVE Madrid-Zaragoza con nuevos trenes

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad