Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:26
CON UNAS PLUSVALÍAS DE 472 MILLONES DE EUROS
SCH acelera la compra de Abbey reduciendo a la mitad su participación en Royal Bank
Emilio Botín, presidente del Santander.
El Santander ha vendido a inversores institucionales el 2,51 por ciento del Royal Bank of Scotland por 1.843 millones de euros, lo que le ha supuesto unas plusvalías de 472 millones de euros. Además, la entidad española ha renunciado a su presencia en el Consejo de Administración con lo que despeja el camino para la compra de Abbey y deja sin argumentos al británico HBOS, que pidió a la Comisión Europea que no aprobara la operación por este cruce de participaciones.
LLAMAZARES AÑADE MÁS PRESIÓN A LAS NEGOCIACIONES
IU no apoyará los presupuestos si el Gobierno se pone "frente a la pancarta" en la crisis de Izar
Zapatero y Llamazares. Archivo
El coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, ha amenazado al Gobierno recordándole que su apoyo a los Presupuestos Generales "no está garantizado" si decide ponerse ahora "frente a la pancarta" en la crisis de Izar, que a su juicio va en contra de los trabajadores. Llamazares ha hecho esta advertencia a José Luis Rodríguez Zapatero, con quien se ha reunido en el Palacio de la Moncloa.
JUSTO CUANDO EMPIEZA UNA SUAVE DESACELERACIÓN
El BCE aconseja que se vigile el rápido crecimiento del precio de la vivienda
Después de seis años consecutivos de imparable subida de los precios de la vivienda en España, el Banco Central Europeo (BCE) alerta, en su boletín de septiembre, del rápido incremento del precio de la vivienda en algunos países de la Eurozona, especialmente en España e Irlanda. Esta alerta se produce justo cuando el mercado hipotecario y la construcción empiezan a anticipar una leve desaceleración de los precios.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad