Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 9 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:26
"EL PRECIO FIJO SIN EXCEPCIONES"
Calvo prepara una ley que suprimirá los descuentos en los libros de texto
Carmen Calvo.
El Ministerio de Cultura, que encabeza Carmen Calvo, prepara una nueva Ley del Libro que establecerá "el precio fijo sin excepciones", por lo que se suprimirán los descuentos que se vienen aplicando hasta ahora a los libros de texto y que en algunos establecimientos alcanzan el 25 por ciento de su importe. La nueva ley pretende favorecer a las pequeñas librerías frente a las grandes superficies. Las asociaciones de consumidores recuerdan al PSOE que en la oposición defendió la gratuidad en los libros de texto. Sus promesas continúan en su página de Internet.
HAN CONVERTIDO LA BIBLIOTECA EN UNA MEZQUITA Y RECHAZAN A LAS ATS
Los funcionarios de la cárcel de Topas reiteran que los islamistas controlan uno de los módulos
Cárcel de Topas.
Ante la denuncia realizada este jueves por el diario El Mundo, fuentes de Instituciones Penitenciarias han negado a la Cadena COPE que un grupo de islamistas radicales de la cárcel salmantina de Topas controle uno de los módulos para realizar sus prácticas religiosas. Sin embargo, funcionarios de la prisión han reiterado a la misma emisora que la denuncia es real y que los mencionados presos han convertido un módulo en su territorio en el que han impuestos sus propias reglas. También impiden la entrada a mujeres médicos. Entre los presos hay un hermano de dos de los suicidas de Leganés.
SI NO LO CONSIGUE, SE SENTIRÁ DECEPCIONADO
Lorenzo Milá dice que aceptó presentar el telediario para alejarlo del Gobierno
Lorenzo Milá, que presentará a partir del próximo lunes el informativo de las 21 horas de TVE, dijo este jueves que se sentiría decepcionado si, finalmente, los informativos no se alejan del Gobierno, y que esa es la razón por la que aceptó presentarlo. El director de los informativos de TVE, Fran Llorente, presentó las nuevas caras de los informativos en un acto en el que estuvieron presentes Igor Gómez y Susana Roza, que presentarán el telediario matinal.
"ESTAMOS EN CONSEGUIR UNA VIDA DIGNA HASTA EL FINAL"
Salgado dice en Holanda que en España “choca mucho” la eutanasia infantil

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad