Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 10 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
UN CALCO DEL INDEPENDENTISMO DE IBARRETXE
Maragall presenta el "triángulo mágico" para convertir a Cataluña en nación
Pasqual Maragall, presidente de la Generalidad.
Después de que el portavoz de ERC en el ayuntamiento de Gerona, Francesc Ferrer haya aludido a la bandera de España como la del “enemigo”, el presidente de la Generalidad ha dicho que gracias al “triángulo mágico escuela-gobierno-empresas”, surgirá “un nuevo patriotismo” que permitirá “hacer avanzar a nuestra nación”. Además, este viernes Ibarretxe ha protagonizado otro discurso sobre la Diada, con acoso a Acebes incluido.
EL PRESIDENTE COMPARTE LA VISIÓN DE LOS POPULARES
El PP extremeño propone a Ibarra un pacto sobre el modelo de estado ante la "amenaza de pillaje"
El presidente del PP de Extremadura ha planteado al presidente extremeño la firma de "un gran pacto" para "caminar juntos" en la defensa de las inversiones estatales previstas para la región y de la pervivencia de un modelo estatal solidario entre las regiones. Carlos Floriano explicó que se trata de dar respuesta a las "hipotecas" que  Zapatero tiene contraídas con Maragall.
QUEDARÍA DESAUTORIZADO POR EL "REVOLCÓN" DE LAS BASES
Durán dejará la presidencia de UDC si el partido opta por el “no” a la Constitución europea
El presidente del Comité de Gobierno de Unió Democrática de Cataluña ha advertido a sus compañeros de que si en el congreso de mediados de octubre el partido acuerda pedir el "no" a la Constitución europea, dejará su cargo al sentirse desautorizado. Después de manifestarse públicamente a favor del "sí", Duran Lleida considera que debería dimitir al ser un dirigente al que "habrían revolcado" las bases.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad