Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:18
CUMBRE EN EL PALACIO DE LA MONCLOA
Zapatero recibe a Chirac y Schroeder para "demostrar que España está ya en el corazón de Europa"
El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, destacó que la reunión que este lunes celebrará en La Moncloa con el canciller alemán, Gerhard Schroeder, y el presidente francés, Jacques Chirac, demuestra "que ahora España está ya en el corazón de Europa". "Mal que le pese al PP", dijo el mandatario, la cumbre Madrid-París-Berlín es una demostración de que hará la política exterior "que quiere la mayoría de los españolas", la de la "Europa joven".
EXPLOTAN TRES COCHES-BOMBA EN MENOS DE CUATRO HORAS
Cuarenta muertos en varias acciones terroristas contra objetivos de EEUU en Bagdad, Ramadi y Faluya
Cuatro potentes explosiones han sacudido el centro de Bagdad provocando la muerte a 25 personas y heridas en otras 77. El Ejército de EEUU ha confirmado que los terroristas lanzaron no menos de una docena de morteros contra la llamada "zona verde". En el distrito de Al Yarmuk, un coche-bomba mató a un jefe de la Policía iraquí. En Ramadi y Faluya, los soldados han hecho frente a grupos de terroristas, que dejaron un saldo de quince muertos.
PROCESO PARA RESTAURAR LA AUTONOMÍA EN IRLANDA DEL NORTE
Blair promete retirar las tropas británicas del Ulster a cambio de que el IRA abandone las armas
Tony Blair y Bertie Ahern.
El primer ministro del Reino Unido, Tony Blair, prometió ordenar el desmantelamiento de las torres de vigilancia militares y la retirada de los 12.000 soldados británicos desplegados en Irlanda del Norte a cambio de que los dirigentes del IRA confirme el fin de sus actividades terroristas. El anuncio coincide con la reunión que el jueves celebrarán Blair, su homólogo irlandés, Bertie Ahern, y los dirigentes de los partidos políticos locales.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad