Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:18
EN LA PROCLAMACIÓN DE PATXI LÓPEZ COMO CANDIDATO A LEHENDAKARI
Zapatero dice que su proyecto pretende que "Euskadi avance en su identidad y en su autogobierno"
Zapatero y Patxi López.
Zapatero pretende "convocar y unir" en su proyecto a todos los vascos para que "Euskadi avance en su identidad y en su autogobierno". En el acto de proclamación como candidato a lehendakari de Patxi López, secretario del PSE-EE, Zapatero manifestó que en la España que concibe y que pretende construir "caben las aspiraciones de los vascos".
DIJO QUE "NADIE PONE ORDEN" EN EL EJECUTIVO SOCIALISTA
Rajoy acusa a Zapatero de falta de liderazgo y de estar instalado en la frivolidad
Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy afirmó este domingo que a Zapatero le "falta liderazgo y criterio", acusó a su Gobierno de estar instalado en la "frivolidad", y dijo que "nadie pone orden" en el Ejecutivo socialista. Tras participar en la tradicional romería popular del Monte do Gozo en Santiago de Compostela, Rajoy aseguró que el Gobierno funciona como un péndulo, ya que sus dirigentes "inundan" la política de "declaraciones, contradeclaraciones y rectificaciones".
EL MUNDO DESVELA MÁS AGUJEROS Y EL PAÍS CIERRA LA INVESTIGACIÓN
La Policía desconoce el destinatario de las últimas llamadas de los terroristas del 11-M a Marruecos
El diario El País mantiene su campaña para que la comisión del 11-M se centre en la supuesta imprevisión del Gobierno del PP. En los últimos días ha sentenciado que la investigación ya está cerrada y este domingo señala a Al-Qaeda como la autora intelectual de los atentados. El Mundo sigue ahondando en los agujeros negros y desvela que las dos últimas llamadas de los terroristas antes de suicidarse en Leganés fueron a dos móviles de Marruecos sobre los que la Policía marroquí todavía no ha informado, pese al requerimiento español.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad