Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 12 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:18
CON VIENTOS DE 250 KILÓMETROS POR HORA
Iberia y Air Europa cancelan los vuelos a La Habana ante el inminente paso del huracán “Iván”
Las compañías aéreas Iberia, Air Europa y Cubana de Aviación han suspendido los vuelos que tenían previsto operar entre el aeropuerto de Barajas y La Habana debido al inminente paso del huracán "Iván" por Cuba. Las estimaciones de los meteorólogos cubanos indican que "Iván" podría tocar el lunes el extremo occidental de la isla si mantiene su actual trayectoria, aunque no se descarta un nuevo viraje que agravaría su amenaza.
DENUNCIA OBSTÁCULOS PARA SU ENSEÑANZA
La Comisión Islámica reclama regular el islam en los colegios para evitar la "distorsión" del 11-M
El secretario general de la Comisión Islámica española, Mansur Escudero, ha pedido que se regule la enseñanza del islam en los colegios públicos españoles para evitar visiones distorsionadas, especialmente tras los atentados del 11-M en Madrid y del 11-S en Estados Unidos.
OTRAS DOCE ESTÁN HERIDAS
Mueren dos personas al ser corneadas durante el encierro de la localidad cántabra de Ampuero
El cuarto encierro de las fiestas de la Virgen Niña de Ampuero finalizó este domingo con dos corredores muertos y otros doce heridos en un recorrido que, según testigos presenciales, fue una "carnicería" y en el que por primera vez participaron toros de cuatro años, de entre 500 y 520 kilos de peso.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad