Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:22
MOHAMED VI ADVIRTIÓ DE LOS ATENTADOS ISLAMISTAS
Moratinos sobre la noticia de El Mundo: "Es muy importante tener la mejor relación con Marruecos"
Según publica el diario El Mundo, el rey de Marruecos advirtió –“en tono amenazador”– en junio de 2000 al entonces ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, de que España podría ser víctima del terrorismo islamista. Preguntado por esta cuestión, Miguel Ángel Moratinos dijo que "es muy importante tener la mejor relación con Marruecos". Mientras, Rabat todavía no ha facilitado la identidad de las últimas personas a las que los terroristas suicidas de Leganés llamaron en Marruecos.
ZAPATERO, "PARTIDARIO" DE QUE COMPAREZCA AZNAR
Rajoy cree que Zapatero puede explicar lo que pasó el día de reflexión "delante de las sedes del PP"
Mariano Rajoy, secretario general del PP.
La reapertura de la comisión de investigación del 11-M se centra ahora en las comparecencias del presidente y el ex presidente del Gobierno. Tanto el PSOE como el PP creen que Aznar y Zapatero pueden “aportar algunas cosas”. Si el presidente del Gobierno aludía en la SER a la prevención antiterrorista antes del 11-M, Mariano Rajoy ha respondido que ZP podría explicar “cuál fue la participación del PSOE en los sucesos del sábado noche delante de las sedes del PP”.
NIEGA QUE PIDIERA DISCULPAS A LA EMBAJADA
León desmiente el malestar de EEUU y dice que sólo querían la intervención "literal" de Zapatero
El secretario de Estado Asuntos Exteriores, Bernardino León, ha negado que acudiera a la embajada de EEUU para pedir disculpas por las palabras de Rodríguez Zapatero en Tunez, en las que pidió la salida de las tropas de la coalición de Irak. Niega incluso que la Administración estadounidense estuviera molesta. Según su versión, la embajada sólo se limitó a solicitar la intervención "literal" realizada por ZP.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad