Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 13 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:22
CALDERA DICE QUE ES UNA NORMALIZACIÓN "SELECTIVA"
Los inmigrantes que denuncien y demuestren un año de trabajo tendrán papeles
Jesús Caldera.
Los trabajadores inmigrantes irregulares que presenten una denuncia y demuestren una relación laboral de al menos un año podrán legalizar su situación y, durante un periodo transitorio, se permitirá también a los empresarios darles de alta en la Seguridad Social si se comprometen a un contrato de un año mínimo. Según el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, no se trata de "regularizar" sino de un "proceso de normalización selectivo y personalizado".
GRADUALMENTE HASTA EL 2010
Narbona anuncia que subirá el precio del agua para pagar las desaladoras
Cristina Narbona.
El Gobierno implantará de una forma gradual la normativa europea que obliga a repercutir sobre la tarifa del agua el coste de las infraestructuras relacionadas con la utilización de este recurso que se construyan en el futuro. Así lo comunicó este lunes a un grupo de periodistas la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, antes de presidir la reunión del Consejo Nacional del Agua, en la que se debatirá el Plan que el Ejecutivo ha presentado como alternativa al trasvase del Ebro.
DICE QUE ESTÁN PRESOS POR TRABAJAR PARA GOBIERNOS EXTRANJEROS
Belén Gopegui justifica el encarcelamiento de escritores y periodistas en Cuba
La escritora Belén Gopegui.
La novelista Belén Gopegui ha defendido este lunes en Madrid, durante la presentación de su último libro, el encarcelamiento de escritores y periodistas por parte de la dictadura comunista cubana. Gopegui ha dicho que no tiene noticias de que en la Isla se haya mandado a prisión a ningún escritor por expresar sus opiniones, sino por trabajar para Gobiernos extranjeros, lo cual, agregó, también está penado en España.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad