Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 15 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:28
UNAS 18.000 PERSONAS ABARROTARON LA PLAZA DE LAS VENTAS
El abucheo al bailador Farruquito no impide el éxito de Alejandro Sanz en su regreso a Madrid
Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz reconquistó Madrid tres años después de que en 2001 abarrotara el Vicente Calderón. Este jueves cosechó el primer lleno en la plaza de las Ventas en donde estuvo acompañado por Malú y el bailaor Farruquito, que se llevó un sonoro abucheo, que no empañó una noche entrañable para el cantautor madrileño. El segundo concierto es este viernes.
EL REALITYSHOW SE EMITIRÁ EN EL DIAL 29
Telecinco y Gran Hermano se incorporan a Digital+
La cadena privada Telecinco y el canal 24 horas de Gran Hermano se incorporan a partir de este miércoles a la plataforma de televisión Digital+, informaron en nota conjunta Telecinco y Digital +. Canal Gran Hermano estará disponible en el dial 29, dentro del bloque dedicado al entretenimiento.
JORDI SEVILLA RESPONDIÓ EN CASTELLANO
ERC insistió en preguntar en catalán en el Congreso y Chacón lo consintió
Carme Chacón.
El grupo parlamentario de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), insistió este miércoles, en el primer pleno del nuevo periodo de sesiones, en efectuar sus preguntas al Gobierno en lengua catalana, lo que fue permitido por la vicepresidenta primera, Carme Chacón, que presidía en ese momento la sesión. La polémica sobre las lenguas se ha reavivado esta semana, después de que el Gobierno haya pedido a la UE que incluya como lenguas oficiales el catalán, valenciano, vasco y gallego.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad