Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 16 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
PRESENTADA COMUNICACIÓN PREVIA A LA CNMV
Libertad Digital propondrá a sus lectores convertirse en accionistas con una ampliación de capital
Desde que lo publicara este miércoles Cinco Días, diversos medios de comunicación se han hecho eco de la preceptiva comunicación previa presentada por la editora de Libertad Digital –y que ese día había hecho pública la página de la CNMV– en la que se da cuenta de la ampliación de capital que pretende llevar a cabo. Se trata con ello de consolidar la posición alcanzada por nuestro medio en el panorama informativo español.
FUERTE RECHAZO A LOS PLANES DEL GOBIERNO
Nueva jornada de vandalismo en los Astilleros de Sestao tras las falsas esperanzas de Zapatero
Actos vandálicos con la leyenda ZP cumple.
En La Naval de Sestao se produjeron enfrentamientos con la Ertzaintza y cortes de carreteras y vías férreas, con barricadas de fuego, entre Bilbao y Santurce. Con la cabezas ocultas, los trabajadores incendiaron coches, neumáticos, maderas y arrojaron tuercas y tornillos a la Policía. La batalla campal se saldó con 16 heridos. En Ferrol, 3.000 trabajadores se movilizaron por sorpresa y se concentraron ante la sede del PSOE de Galicia.
"ES UN ELEMENTO DE COMPENSACIÓN SOCIOLÓGICA"
Barcelona propone que los turistas paguen un nuevo impuesto por pernoctación
El concejal de Turismo de Barcelona, Jordi Portabella, ha dicho que no descarta la implantación "por consenso" de una "tasa turística" por pernoctación. En breve se reunirá con los hoteleros, "que son los únicos que no la quieren". Para el concejal, la tasa tendría un "efecto de compensación" sobre los ciudadanos de Barcelona, porque algunos tienen la sensación de que el turismo supone gastos y molestias y no aporta nada. Los hoteleros están radicalmente en contra.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad