Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:26
MÁS DE 20 HERIDOS EN LOS ASTILLEROS DE SEVILLA
El Gobierno vasco llama "miserable" a Zapatero y dice "entender" la reacción de los trabajadores
Tras la batalla campal protagonizada por los trabajadores de los astilleros en Sestao, el comité de empresa de La Naval ha considerado excesiva la actuación de la Ertzaintza. Después de que este viernes hayan vuelto a repetirse los enfrentamientos en Sevilla, con una veintena de heridos, Zapatero insiste en su promesa y pide confianza y tranquilidad. El consejero vasco de Empleo le ha llamado "miserable" y ha dicho comprender la actuación de los trabajado.
DESPUÉS DE COLOCAR A LUIS ATIENZA AL FRENTE DE REE
Zapatero pide a las empresas que cuenten con consejeros "genuinamente independientes"
José Luis Rodríguez Zapatero. Archivo
Después de forzar el cambio en la presidencia de REE, para colocar al ex ministro socialista, Luis Atienza, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha defendido la necesidad de que las empresas cuenten con consejeros "genuinamente independientes" que garanticen la transparencia en la gestión y se elimine en ellas el "frecuente intervencionismo que hemos estado viviendo".
CORREOS ANUNCIA QUE RECURRIRÁ
Defensa de la Competencia multa a Correos con 15 millones de euros por abuso de posición dominante
El Tribunal de Defensa de la Competencia (TDC) ha sancionado a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos con una multa de 15 millones de euros por "constatar" una conducta abusiva de posición de dominio con el otorgamiento de importantes descuentos a determinados clientes. Correos ya ha advertido de que recurrirá la multa.
[an error occurred while processing this directive]

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad