Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 17 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:26
ABC DENUNCIA QUE CALDERA LO PODRÍA PLANTEAR ESTA LEGISLATURA
De la Vega dice que permitir el voto a los inmigrantes no está “en el horizonte del Gobierno”
La vicepresidenta primera del Ejecutivo, María Teresa Fernández de la Vega, dijo este viernes que abrir el derecho al voto a los inmigrantes en las elecciones municipales no es un tema que esté ni entre los plantes ni en el horizonte del Gobierno". Según el diario ABC, el ministro de Trabajo, Jesús Caldera, dijo que el Gobierno era favorable a abrir un debate sobre esta cuestión.
LA DECISIÓN FINAL SE CONOCERÁ EL 1 DE OCTUBRE
Las películas de Almodóvar, Amenábar y Garci, candidatas para representar a España en los Oscar
La películas "La mala educación", de Pedro Almodóvar, "Mar adentro", de Alejandro Amenábar, y "Tíovivo", de José Luis Garci, son las tres películas que optarán a representar a España en la próxima edición de los Oscar de Hollywood en la categoría de mejor película de habla no inglesa. La setenta y siete edición de los Oscar de la Academia de Hollywood se celebrará el domingo 27 de febrero, un mes antes de lo normal, tal y como ya ocurrió el año pasado.
PARA LA GENERALIDAD, ES UN "COSTE MENOR"
Cuarta fuga de un preso en menos de un mes aprovechando una visita al Fórum
Un recluso condenado a un año y medio de prisión por delitos de robo se ha fugado cuando se dirigía a visitar el recinto del Fórum Barcelona 2004, ha confirmado la Consejería de Justicia de la Generalidad. Esta es la segunda vez que se produce una fuga durante una visita al Fórum en menos de un mes, después de que el 31 de agosto huyeran otros tres reclusos. Entonces, la Generalidad dijo que la fuga de presos era un "coste menor" si por visitar el Fórum se rehabilitaban otros.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad