Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Sábado 18 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23
RECONOCE QUE ES IMPROBABLE QUE SEA EN DIEZ DÍAS
López Aguilar rebaja la euforia inicial del Gobierno y amplía a dos meses el plazo para divorciarse
El titular de Justicia acaparó la mayoría de los titulares tras la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros de este viernes, en la que el Gobierno adelantó que las parejas podrían divorciarse en sólo diez días si había mutuo acuerdo. Veinticuatro horas después de ese anuncio estelar es el propio López Aguilar el que reconoce que aunque ese plazo es técnicamente posible, parece improbable. Los diez días son ahora dos meses.
LE DEDICA ADJETIVOS COMO HONESTO, SABIO Y SUPERVIVIENTE
Oliver Stone llena de elogios a Fidel Castro y hace campaña contra Bush en San Sebastián
El cineasta norteamericano Oliver Stone se ha dedicado en su visita al Festival de San Sebastián a airear las "virtudes" del dictador cubano. Después de hacerle dos películas ha llegado a la conclusión de que Castro es "uno de los hombres más sabios, es un superviviente y un Quijote". El último de sus trabajos sobre el tirano fue rodado poco después de que Fidel ejecutara a tres personas que pretendían huir de la dictadura. La culpa, dice Stone, es de EEUU.
"DEL EFECTO LLAMADA AL EFECTO CALDERA"
El PP pide otra comparecencia de Caldera tras la incertidumbre creada por sus últimas explicaciones
Ángeles Muñoz, portavoz del PP en Inmigración.
El Partido Popular ha denunciado que la comparecencia del ministro de Trabajo y Asuntos Sociales en el Congreso no sólo no ha aclarado la política de extranjería del Gobierno del PSOE sino que ha provocado más incertidumbre. Se ha pasado, dice la portavoz de Inmigración del PP, del “efecto llamada al efecto Caldera” , del “papeles para todos al papeles para todos los que denuncian”.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad