Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 20 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:23

MARIANO GARCÍA REMÓN LE SUSTITUYE HASTA FINAL DE TEMPORADA
Camacho dimite como entrenador del Madrid porque estando él los jugadores "no van a mejorar"
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha confirmado este lunes que José Antonio Camacho ha dejado de ser el entrenador del conjunto blanco tras aceptar su dimisión y que Mariano García Remón ocupará su puesto hasta final de temporada. El técnico murciano ha declarado que su marcha se debe a que, con él en el banquillo, "los jugadores" no iban a "mejorar su rendimiento", por lo que "lo mejor es que me marche".
LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
Los seis colíderes buscan salir del atasco y el Real Madrid aparcar la crisis
El Barcelona-Zaragoza cerrará la cuarta jornada
Espanyol, Barcelona, Atlético de Madrid, Osasuna, Valencia y Zaragoza, los seis colíderes de la Liga en Primera División -empatados todos ellos a siete puntos que provocan un auténtico atasco en la cabeza de la clasificación-, buscan salir del monumental lío en una atípica cuarta jornada que se disputará entre este martes y el jueves. Además, está el morbo añadido de ver al Real Madrid tras la dimisión de José Antonio Camacho en su partido frente al Osasuna de Javier Aguirre.
"ES EL CICLISTA A BATIR" EN LA VUELTA A ESPAÑA
Vicente Belda: "Valverde ha demostrado que ya no le quedan secuelas de la caída"
Vicente Belda. Archivo
El director del equipo Comunidad Valenciana-Kelme confía en las opciones de Alejandro Valverde para conseguir el triunfo final en la Vuelta a España después de la exhibición que protagonizó el domingo en la cronoescalada de Sierra Nevada. Además, Vicente Belda expresa su orgullo por el hecho de que corredores como Roberto Heras, Santi Pérez o el propio Valverde hayan salido del Kelme.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad