Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Martes 21 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:27
REALIZADO POR EL GUIONISTA Y DIRECTOR IÑAKI ARTETA
Víctimas de ETA dan testimonio de su miedo en el documental "Voces sin libertad"
"Que por la calle me insulten y me llamen asesina y española era para mí una cosa normal que no me importaba, e incluso me sentía orgullosa, porque no quiero tener nada en común con esas personas; pero cuando me han abierto la cabeza por detrás, me han echado los cócteles molotov o cuando he aparecido en dianas en carteles ya no me ha hecho tanta gracia".
SOBRE EL POSIBLE EMBARAZO DE LETIZIA
El Príncipe Don Felipe pide a los periodistas que no sean "víctimas de los rumores de otros"
El Príncipe Don Felipe de Borbón.
El Príncipe de Asturias recomendó este martes a los periodistas que no sean "víctimas de los rumores de otros", al referirse a los rumores que en los últimos días han circulado sobre un posible embarazo de su esposa, Doña Letizia. Don Felipe, acompañado de la Princesa de Asturias, respondió con esas palabras a la pregunta que le hicieron en Santiago de Compostela varios informadores sobre los rumores de embarazo.
DE UNA MARCA DE WHISKY
La AUC denuncia a Telecinco tras detectar publicidad encubierta de alcohol en la serie “Los 80”
Aitana Sánchez Gijón y José Coronado.
La Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) ha presentado una denuncia contra Telecinco ante el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo "tras detectar en la nueva serie 'Los 80' la presencia reiterada" de una marca de whisky "formando parte del decorado en diferentes escenas". "Los 80" está protagonizada por José Coronado y Aitana Sánchez Gijón.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad