Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Valencia humilla al Deportivo y es líder en solitario tras las derrotas de Espanyol y Atlético
A la espera de que este jueves se complete la cuarta jornada de Liga en Primera División con el Barcelona-Zaragoza, el Valencia se ha acostado como líder en solitario gracias a su goleada sobre el Deportivo en Riazor y a las derrotas del Espanyol y el Atlético de Madrid frente al Getafe y al Levante, respectivamente. El Málaga ha goleado al Numancia y el Racing de Santander y el Betis se han impuesto por la mínima al Athletic de Bilbao y a la Real Sociedad, respectivamente.
"RAÚL ES UN EJEMPLO DENTRO DEL VESTUARIO"
García Remón: "Me dolió muchísimo que el público se cebara con Roberto Carlos"
El entrenador del Real Madrid, Mariano García Remón, ha dicho que Raúl González es todo un ejemplo para el vestuario. El nuevo técnico blanco, que se ha hecho cargo del puesto tras la dimisión de José Antonio Camacho, dice que sabía que el público iba a silbar a los jugadores en el partido ante el Osasuna, aunque le dolió "muchísimo" que se cebara especialmente con Roberto Carlos.
FÉLIX CÁRDENAS CONQUISTA LA COVATILLA
Santi Pérez da un serio aviso a Heras en la Vuelta mientras Valverde tira casi todas sus opciones
El colombiano Félix Cárdenas, del equipo Cafés Baqué, ha conquistado en solitario la cima de La Covatilla en una jornada en la que Santi Pérez, segundo en la decimoséptima etapa y en la clasificación general, ha avisado a Roberto Heras de que es un serio candidato para ganar la Vuelta a España 2004. Alejandro Valverde ha perdido más de dos minutos y tal vez todas sus opciones para situarse en lo más alto del podio en Madrid.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad