Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Miércoles 22 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
TRAS SU DISCURSO EN LA ONU
Acebes contrasta los "acuerdos planetarios" de ZP con la falta de consenso dentro del Gobierno
Ángel Acebes, secretario general adjunto del PP.
Durante la sesión de control al Gobierno de este miércoles, el secretario general adjunto del PP ha dicho que "es urgente que antes de que el señor Zapatero se ponga a conseguir el acuerdo entre las civilizaciones en el mundo, consiga algo más modesto que es poner de acuerdo a los miembros de su Gobierno y de su grupo parlamentario". Como ejemplo, la discrepancia entre el PSOE y el PSC sobre el Sahara. Acebes dijo que si en la ONU “se enteran de que no pone de acuerdo a su Gobierno, no le van a encargar acuerdos planetarios”
LOS MÁRTIRES DE AL-AQSA REIVINDICAN EL CRIMEN
Tres muertos y 15 heridos en el atentado suicida perpetrado en Jerusalén Este
Terroristas de los Mártires de Al-Aqsa (archivo)
Una mujer perteneciente a las Brigadas de los Mártires de Al-Aqsa, grupo terrorista vinculado al movimiento político de Yaser Arafat (Al Fatah), ha detonado el artefacto que portaba en un cruce de carreteras del barrio de la Colina Francesa (Jerusalén Este), provocando la muerte a dos miembros de la Policía de Fronteras y heridas a 15 civiles. Los agentes fallecieron al impedir que la terrorista se acercara a una parada de autobús, donde había entre 20 y 30 personas.
MÉDICOS Y MAESTROS CUBANOS PRESTAN SERVICIOS EN VENEZUELA
Castro y Chávez revalidan 17 acuerdos que incluyen la venta de 53.000 barriles diarios de petróleo
Hugo Chávez y Fidel Castro.
Los regímenes de Cuba y Venezuela celebran en La Habana una reunión interministerial para revalidar 17 proyectos que impulse el desarrollo comercial y social en ambos países. Los convenios incluyen la venta a precios preferenciales de 53.000 barriles diarios de petróleo venezolano a la dictadura cubana. A cambio, Fidel Castro permite que miles de profesionales y técnicos de las áreas de salud, deporte y educación presten sus servicios en barrios y comunidades "chavistas".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad