Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Jueves 23 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:26
LA CASA REAL REITERA QUE ESTÁ EN ZARZUELA
La Audiencia de Barcelona abre una investigación sobre la desaparición del historial clínico del Rey
La Audiencia de Barcelona ha ordenado al Juzgado de Instrucción número 14 que investigue la supuesta desaparición del historial clínico del Rey, tras admitir el recurso presentado por el urólogo Josep Maria Gil-Vernet contra el sobreseimiento de la misma causa. Sin embargo, desde la Casa del Rey se ha reiterado que los documentos relativos a la salud del Rey se encuentran en Zarzuela.
EN EL PROGRAMA CRÓNICAS MARCIANAS
Javier Sardá dice que la Cadena COPE es el mejor ejemplo de la "radiobasura"
No es la primera vez que el presentador de Crónicas Marcianas arremete contra la Cadena COPE. En su programa del miércoles, en una intervención preparada con uno de sus colaboradores, Sardá calificó a la COPE como el ejemplo más evidente de "radiobasura". El público le interrumpió con aplausos mientras el periodista catalán reía. Vocento, accionista y gestor de Telecinco, tiene el 4% de las acciones de COPE.
REFORMARÁ LA LOU SIN HACER "TABLA RASA" DEL ACTUAL MARCO
Zapatero anuncia que el presupuesto para Educación crecerá un 7,3 por ciento en 2005
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, afirmó este jueves que la Educación en los Presupuestos Generales del Estado para 2005 crecerá un 7,3 por ciento y avanzó que el Ejecutivo impulsará "con decisión" cambios en el sistema universitario. También ha anunciado que reformará la ley de universidades sin hacer "tabla rasa" del actual marco legislativa y que se fundamente en el consenso.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad