Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Viernes 24 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 23:29
EL MIÉRCOLES DIJO QUE LA PUBLICIDAD EN INTERNET NO FUNCIONA
Cebrián firma ahora un acuerdo de publicidad "on line" con el Gobierno como presidente de la AEDE
Juan Luis Cebrián
Tres días después de arremeter contra los confidenciales en Internet y afirmar que la publicidad on line “no funciona”, el consejero delegado del Grupo Prisa ha firmado, como presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE), un acuerdo con la secretaría de Estado de Telecomunicaciones para que los periódicos que representa canalicen el acceso a servicios públicos de interés social y ciudadano. El convenio, de una duración de dos años, tiene una dotación económica que no ha sido detallada.
SATISFACCIÓN DEL GRUPO LOS VERDES
La Unión Europea retrasa la adopción de las patentes de software
La Presidencia holandesa de la Unión Europea ha decidido no incluir en el Consejo de Competitividad el punto relativo a la adopción de la directiva sobre las patentes de software. El grupo de los Verdes en la Eurocámara mostró su satisfacción por este retraso, al considerar que la directiva podría suponer "una nueva forma de censura".
LAS DISCOGRÁFICAS, PRINCIPALES BENEFICIADAS
Las tiendas de música “on line” apenas ingresan cuatro céntimos por canción vendida
Los expertos sostienen que el futuro de la música pasa por Internet. Lo que no se explica siempre es que las compañías que lanzan sus tiendas digitales apenas se llevan una ínfima porción del pastel que generan las ventas de canciones. Según el diario británico The Independent, plataformas digitales como iTunes, Napster o Connect apenas ingresan cuatro céntimos por tema vendido. La parte del león se la llevan las discográficas por ser las propietarias de los derechos de autor.

Texto pequeño Texto normal Texto grande
Opinión BITÁCORAEl insólito caso del funcionario pornógrafoDaniel Rodríguez HerreraNaveganteLa ONU quiere apropiarse de Internet Antonio José ChinchetruSoftware libreStallman odia la libertad Pablo MolinaEl blogoscopioRathergate Guillermo RodríguezEconomía digitalReducción al absurdo
Enigma 33: Ojo de lince
UtilidadesFreewareDescargas gratuitas
La pregunta del día
¿Qué piensa del cambio de color en el logotipo del PP?
1. Recuerda mucho a la UCD, que acabó en ruina
2. Mientras no cambien el fondo, poco importa la forma
3. Es un acierto, hay que renovarse
4. Parece un gasto innecesario
Resultados
© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad