Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 22:30

LIGA 2004/05 - PRIMERA DIVISIÓN
El Barcelona vence en Mallorca y se mantiene en el liderato junto al Valencia (1-3)
Lance del Mallorca-Barcelona.
Henrik Larsson y Samuel Eto'o, en dos ocasiones, han dado al Barcelona una gran victoria sobre el Mallorca en un partido marcado por el regreso del delantero camerunés a Son Moix. El equipo azulgrana está instalado en el liderato de la Liga, empatado a trece puntos con un Valencia que ha vencido al Racing (2-0). La jornada se cierra con el partido que a esta hora disputan el Sevilla y la Real Sociedad en el Sánchez Pizjuán.
PACO MANCEBO COMPLETA EL PODIO
Heras gana su tercera Vuelta a España pese a la exhibición de Santi Pérez en la crono de Madrid
Santi Pérez (Phonak) volvía a poner la Vuelta a España al rojo vivo con su triunfo en la última etapa, una contrarreloj de 28,2 kilómetros disputada por las calles de Madrid. Pero los 13 segundos que le ha sacado de ventaja a Roberto Heras (Liberty Seguros) no han impedido que el bejarano lograra su tercera victoria en la ronda, igualando así el récord de victorias del suizo Tony Rominger. Francisco Mancebo (Illes Balears-Banesto) les ha acompañado en el podio.
ESPAÑA ACCEDE A SU QUINTA FINAL DE COPA DAVIS
Jordi Arrese, eufórico: "EEUU se va a enfrentar a los mejores del mundo sobre tierra batida"
La euforia desatada sobre la arena de la Plaza de Toros de Alicante, tras el triunfo logrado por Rafael Nadal contra Arnaud Clement y el consiguiente pase a la final de la Copa Davis, continuaba en el vestuario al término de la eliminatoria que España ha ganado a Francia por 4-1. Ahora espera a Estados Unidos en la final y Jordi Arrese, portavoz del G-3, dice que "son ellos los que tienen que preocuparse porque se van a enfrentar a los mejores del mundo sobre tierra batida".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad