Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 22:30
RESOLVERÁ EL PROBLEMA CON TEHERÁN "DE MANERA DIPLOMÁTICA"
George Bush dice que nunca aceptará que Irán adquiera armas nucleares
George Bush.
El presidente estadounidense, George W. Bush, aseguró que "todas las opciones están disponibles" para asegurarse de que Irán desmantele su programa nuclear, y afirmó que Washington no aceptará nunca que Teherán adquiera armas nucleares. En una entrevista concedida a la cadena de televisión Fox News, Bush dijo que espera que se pueda "resolver esto de manera diplomática".
EL APARATO ATERRIZÓ DE EMERGENCIA EN LONDRES
Cazas británicos escoltan un avión que viajaba a EEUU por una amenaza de bomba
Tras ser escoltado por cazas de la Fuerza Aérea británica (RAF), un avión de la aerolínea griega Olympic, que viajaba a Nueva York, aterrizó de emergencia este domingo en Londres por una alerta de seguridad. La BBC indicó que una llamada a un periódico de Atenas avisó de que había una bomba en el aparato, una información no corroborada pero que obligó a las autoridades a ordenar que tomara tierra. 
ES UNA CONCESIÓN A LA UE, SEGÚN MEDIOS DIPLOMÁTICOS
Turquía aprueba un nuevo código penal que no castiga el adulterio
El Parlamento de Turquía aprobó este domingo en una sesión extraordinaria el nuevo código penal, en el que no se castiga con la cárcel el adulterio. La nueva legislación, que fue debatida durante dos semanas, fue aceptada con la votación del gobernante Partido de la Justicia y el Desarrollo (PJD) y los partidos de la oposición. La iniciativa era una condición impuesta por la Unión Europea, según medios diplomáticos, para su futura adhesión.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad