Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 22:30
"NO TENEMOS PRISA", DICE EL LEHENDAKARI
Imaz pide la movilización nacionalista para lograr una mayoría que permita aprobar el Plan Ibarretxe
El PNV ha celebrado el día del partido con un marcado tono electoral. En mayo se celebrarán las elecciones autonómicas y su objetivo es conseguir una mayoría absoluta nacionalista que permita sacar adelante el plan secesionista de Ibarretxe. Con ese propósito, Imaz ha hecho un llamamiento a las bases peneuvistas para que se movilicen. El lehendakari insiste: "Los vascos vamos a decidir nuestro futuro porque queremos decidir y no nos lo va a impedir nadie".
SUS NOMBRES APARECEN EN INFORMES POLICIALES DESDE ENERO DE 2003
Zougam y "El Tunecino" tenían los teléfonos "pinchados" un mes antes del 11-M por orden de Garzón
El Tunecino, uno de los cerebros del 11-M.
El magistrado de la Audiencia Nacional abrió un sumario sobre los atentados de Casablanca, en mayo de 2003, en los que cuatro españoles figuraban entre las 28 personas asesinadas. El Mundo revela que, en el marco de esas diligencias, la Policía investigó a varias personas que después estarían implicadas en el 11-M. Con autorización de Garzón, pinchó el teléfono de Jamal Zougam, uno de los autores materiales de la masacre, y el de uno de los organizadores de la matanza, "El Tunecino", que se suicidó en Leganés.
EL DIRECTOR DE OPINIÓN ADMITE QUE "EN ALGO HEMOS FALLADO"
La defensora del lector de "El País" considera una imprudencia la comparación de Aznar con Ben Laden
El diario de Polanco ha esperado hasta este domingo para reconocer que se equivocó al comparar en su editorial del jueves a Aznar con Ben Laden. La defensora del lector ha sido la encargada de asumir el error, junto con el director del opinión, que ese día era el responsable de la edición porque Jesús Ceberio estaba ausente. Malen Aznárez explica en su artículo dominical que el editorial "ha provocado numerosas quejas de lectores, plasmadas en medio centenar de cartas" y concluye que "esa frase fue un error, una imprudencia".

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad