Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Domingo 26 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 22:30
SEGUNDA AGRESIÓN EN TRES DÍAS
Heridos seis guardias civiles al ser apedreados en la frontera de Ceuta con Marruecos
Seis agentes de la Guardia Civil resultaron heridos al ser alcanzados por piedras durante los incidentes protagonizados por porteadores marroquíes en la frontera de Ceuta con Marruecos. Los agresores pretendían introducir en el país vecino mercancías por lugares no habilitados.
RECURRIRÁ A LA SUBASTA DE MATERIAL
El Fórum cierra con dos millones de visitantes menos de lo esperado y cuatro presos fugados
Protesta de los antifórum.
Tras un inicio marcado por la polémica del precio de las entradas, la prohibición de acceder al recinto con comida y la escasa afluencia de público, el Fórum cerró este domingo sus puertas cuando todavía está reciente el escándalo por la fuga de cuatro presos que aprovecharon una visita al recinto. En veinte semanas se ha constatado que los objetivos marcados por los organizadores fueron demasiado ambiciosos.
LO CONTEMPLA EN SU PROGRAMA ELECTORAL
El PSOE no respaldará el martes en el Congreso el aborto libre porque "no es el momento"
El Pleno del Congreso debate el próximo martes las proposiciones de ley de IU-ICV, ERC y BNG que plantean el aborto libre en las primeras semanas de embarazo. Pese a que el PSOE lo contempla en su programa electoral y el ministro de Justicia reconoció que era una de las prioridades del Gobierno, ahora considera que “no es el momento” y la propuesta se incluirá en la reforma del Código Penal, pendiente para el próximo año. 

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad