Libertad Digital Ir al contenido Ir a la opinión
Noticias y opinión en la red Lunes 27 de Septiembre de 2004 Actualizado a las 22:56
"REZO POR TENER BUENAS NOTICIAS ANTES DEL MARTES"
Abdalá de Jordania asegura que siguen vivas las dos cooperantes italianas secuestradas en Bagdad
El rey Abdalá II de Jordania (archivo).
El rey Abdalá de Jordania ha afirmado que Simona Torretta y Simona Pari, las dos cooperantes italianas secuestradas en Bagdad el pasado día 7 por elementos terroristas, siguen vivas. “Según informaciones que tenemos, las dos chicas se encuentran con vida. Estamos tratando de localizarlas con la ayuda de los servicios de información”, ha declarado al diario Il Corriere della Sera. Asimismo, se ha mostrado confiado en una pronta liberación: “Espero y rezo por tener buenas noticias antes del martes. Eso sería estupendo”.
RIAD ABÚ ALÍ, UN DRUSO DE 45 AÑOS NATURAL DE GALILEA
Secuestran en Gaza a un árabe-israelí que trabaja para la cadena norteamericana CNN
Terroristas palestinos (archivo).
Fuentes palestinas citadas por la agencia EFE informan de que un grupo de encapuchados ha secuestrado este lunes en la franja de Gaza al árabe-israelí Riad Abú Alí, que trabaja como traductor y productor en la cadena norteamericana de televisión CNN. Por el momento nadie se ha responsabilizado del crimen.
DESTACA LA "SINTONÍA" CON MADRID TRAS LA VISITA DE BONO
Chávez aplaude la propuesta de Zapatero para crear una "alianza de civilizaciones"
Hugo Chávez en su programa dominical.
El presidente venezolano, Hugo Chávez, dijo que apoya la propuesta de su homólogo español, José Luis Rodríguez Zapatero, de crear una "alianza de civilizaciones" entre el mundo occidental y el mundo árabe para "reducir las tensiones" surgidas tras la guerra en Irak. Chávez destacó las buenas relaciones entre Madrid y Caracas, que quedaron en evidencia tras la entrevista en Venezuela con el ministro de Defensa, José Bono.

© Copyright Libertad Digital SA. Conde de Aranda 8, 28001 Madrid.
    Tel: 917 812 241 - Fax: 914 357 497
Estadísticas  Nosotros Publicidad